Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del jueves 6 de junio de 2013

DESPUÉS DEL GANGNAM STYLE LLEGA EL BAILE DEL PONY

El baile del caballo ya pasó de moda...

Joanna Rohrback es la creadora de una nueva y ridícula forma de hacer ejercicio: el baile del pony. Sí, amigos de Noticias Locas. El Gangnam Style, o baile del caballo, ya ha pasado de moda y ahora la insólita tendencia es furor en Internet.

Rohrback, de Coral Springs, Florida, es la fundadora de Prancersise, una empresa que vende su programa de ejercicios y el libro "Prancercise: El arte de la excelencia física y espiritual". Según explica la mujer, el baile es una rutina para hacer ejercicios de manera elástica, rítmico, como la marcha de un pony".

"El libro me ayudó a conectar con mi 'caballo interior', ser una niña otra vez", confesó la señora. "Correr, saltar, trotar libremente por el bosque, dando pequeños saltos... al hacer los ejercicios se llega a un punto en el que se siente como si tuviéramos 4 patas".

Por más increíble que sea, la señora vende libros y no está encerrada en un manicomio. Al parecer, correr a lo loco por un prado imitando a un pony, es bueno para la salud y ayuda a la gente a mantener el estado físico.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial