Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del miercoles 14 de diciembre de 2011

DISEÑADOR CREA UNA CAMISA DE VESTIR VALUADA EN 97.500 DÓLARES

Como en la Edad Media, las prendas que usaban los reyes ahora están al alcance de cualquiera... que pueda pagarlas.

Amitabh Chandel es un diseñador de la India que ha creado una camisa de fina seda con botones de diamantes y oro, valuada en cinco millones de rupias, unos 97.500 dólares. Chandel explica que la elegante y costosa camisa es la prenda ideal para la realeza de hoy en día, moderna y práctica. Como las prendas reales formales y uniformes no pueden usarse todos los días, estas camisas están diseñadas para el uso cotidiano sin perder el lujo.

Aunque todavía nadie ha comprado ni ordenado una de las camisas, Chandel es optimista. La prenda forma parte de una colección de ropa lujosa y al menos ha logrado vender unas pocas remeras más baratas por precios que empiezan en los 900 dólares.

Como esta es la primera vez que Chandel hace pública una colección suya, ofrece una promoción a sus clientes: la entrega será gratuita si el pedido es dentro de las 200 millas del radio de la fábrica. Sin embargo, si algún comprador se encuentra más lejos, además de los 97.500 dólares que cuestan las camisas, deberán pagar los gastos de envío, flete y entrega. ¡Aprovechen que ya llega Navidad!

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial