Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del viernes 25 de noviembre de 2011

MMM... ¿QUÉ HACE ESE OBJETO AHÍ?

Presentaron un libro que recopila fotos de raros objetos introducidos en el... cuerpo humano.

Si a Usted le interesa estar al tanto y enterarse qué clase de objetos son los que alguna gente se introduce voluntariamente en sus orificios, por decirlo de una manera elegante, entonces se va a divertir mucho y disfrutar con un nuevo libro que se empezó a vender en estos días: "StuckUp! 100 objetos atascados en lugares donde no deberían estar".

El libro contiene fotografías reales hechas con Rayos X en las que se pueden apreciar toda clase de objetos que de alguna manera terminaron dentro de un cuerpo humano.

Botellas de todo tipo y tamaño, pilas, baterías, frutas y verduras, linternas y hasta muñecos y juguetes se pueden apreciar en las imágenes de radiografías que ilustran el libro.

En Noticias Locas no vamos a juzgar a nadie ni cuestionar este tipo de prácticas. Sin embargo no podemos dejar de mencionar que nos resulta un poco extraño que alguien haya querido experimentar qué es lo que se siente tener dentro a Buzz LightYear, el muñeco de la popular Toy Story, tal como se puede ver en una de las fotos más curiosas del libro.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial