Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del lunes 6 de junio de 2011

LA BARRENDERA NINJA

Una barrendera pequinesa se transformó en una celebridad local por llevar adelante locas acrobacias ninja con su escoba. Y la despidieron.

Zhan Xiufang, de Pekín, es capaz de hacer cosas increíbles con la escoba A tal punto que a partir de un video subido a YouTube se ha transformado en un personaje famoso de la ciudad.

Ella tuvo que salir a trabajar cuando su marido enfermó. Con una niña en edad escolar debió tomar un empleo para pagar las cuentas. "Antes de entrar a trabajar en la limpieza municipal practicaba Taichi, utilizando mi cuerpo y una espada. Y lo extrañaba mucho porque ya no tenía tiempo para practicar. Así que un día estaba balanceando la escoba y me hizo acordar a mi viejo hobby, así que empecé a practicar en el trabajo".

"Me han pedido otros colegas barredores de calles que les muestre algunos trucos. Es una gran forma de relajarse y estar en forma en un trabajo que es muy demandante. Así que ¿por qué no?", relató Zhang.

El video fue un éxito tan grande que fue invitada a varias entrevistas en televisión. Pero el precio de la fama fue alto. Su supervisora la despidió porque debido a sus compromisos mediáticos faltó a 20 días de trabajo.

Zhang estuvo de acuerdo en irse pero pidió que se le permita seguir usando el uniforme de barrendera.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial