Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del jueves 16 de agosto de 2012

PONE SU VIDA EN VENTA POR INTERNET

Por 3.5 millones de dólares, ¿alguien la comprará?

Después de trabajar duro para construir casi un imperio y alcanzar el nivel de millonario, un exitoso hombre de negocios ha puesto todo en venta. Sí, TODO. Incluso sus tiendas de videogames, dos casas en la playa, varios autos lujosos y tres kayaks. Todo por la módica suma de 3.5 millones de dólares.

Shane Butcher, de sólo 29 años de edad, ha decidido vender todas sus pertenencias por Internet y empezar una nueva vida. "Me llamo Shane y estoy poniendo a la venta mi Sueño Americano", reza el aviso que ha publicado el joven en el sitio de subastas on line eBay.

Butcher cree que con su idea podrá inspirar a otros a que realicen sus sueños y sean tan exitosos como él. Para eso, necesita desprenderse de todas sus cosas y con su familia ha comenzado la búsqueda de un nuevo desafío. "Si construyes un castillo, lo mejor es venderlo y luego comenzar a construir otro castillo. Esa es mi filosofía", contó Butcher.

¿Alguien comprará todos sus lujosos artículos y propiedades? No sabemos. Por el momento Shane y su familia ha emprendido un viaje por el mundo en busca de aventuras y con la esperanza de encontrar qué hacer con su vida cuando se quede sin nada. Bueno, al menos dinero va a tener.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial