Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del viernes 22 de junio de 2012

ARTISTA REALIZA PINTURA CON SUS PECHOS

Joven tailandesa provocó un shock en la TV de Tailandia

Una chica de 23 años se cubrió los pechos con pintura y los utilizó para pintar un lienzo en la versión tailandesa del popular programa de TV "Got Talent".

La joven estaba vestida recatadamente con una camisa a cuadros y jeans cuando hizo su entrada en el programa y habló inocentemente con los jueces. Pero apenas comenzada su performance, le dio la espalda a la cámara, se quitó la camisa y el sujetador, y derramó tres latas de pintura en su pecho. Entonces, con una sensual música de fondo, empezó a frotar sus pechos en el lienzo, utilizándolos para pintar mientras el público atónito y los tres jueces miraban con incredulidad.

Luego del show, la Ministro de Cultura de Tailandia, Sukumol Khunploem, convocó a los productores para darles de una reprimenda por haber puesto al aire semejante espectáculo, el cual consideró inapropiado para la familia y la cultura tailandesa. "La desnudez pública es inaceptable", dijo la Ministro. "Tiene que haber límites a la expresión artística".

Mientras, la joven artista espera una decisión, ya que los jueces aprobaron su performance, y le permitieron avanzar a la siguiente ronda del programa, si es que los productores y el Ministerio consideran que debe seguir participando.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial