Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del martes 4 de setiembre de 2012

LAS PEORES Y MENOS CREÍBLES EXCUSAS DE LOS ALUMNOS

Todo vale en caso de haberse olvidado de hacer la tarea...

Una declaración muerte, volcanes en erupción y el comienzo de una guerra civil son algunas de las increíbles excusas que un profesor británico ha escuchado de sus alumnos a lo largo de sus 14 años de carrera.

John Curry, académico experto en informática en el City of Bath College, confesó que "a pesar de que muchas excusas suenan improbables, si alguien te presenta un certificado de muerte, tienes que aceptarlo".

El profesor contó además que en una oportunidad una alumna dijo haber sido secuestrada, confundida con una espía china y liberada justo antes de la hora límite para entregar la tarea asignada en clase. Y otra estudiante consiguió una extensión porque el gobierno intentó ingresar a su hogar en busca de su propio cadáver, pues había sido declarada muerta por error.

Con respecto a muertes, una de las excusas con mas variantes, un estudiante no pudo hacer su tarea porque estaba de luto por el deceso de su personaje en el famoso juego on line World of Warcraft, y otro pudo convencer al profesor que un fantasma le había impedido realizar el trabajo asignado. "El joven estaba realmente convencido que un espectro lo atormentaba, entonces decidí darle un tiempo extra para finalizar la tarea", explicó Curry.

"Generalmente soy más comprensivo cuando un estudiante me dice que simplemente no tuvo tiempo, o se olvidó de hacer su trabajo", declaró el docente, quien destaca la honestidad de los jóvenes en ese tipo de casos. Sin embargo ya no acepta más excusas relacionadas con mal funcionamiento de computadoras, falta de Internet o de electricidad, ya que considera que todos deben hacer una copia de seguridad de sus trabajos y guardarlos en la red para poder acceder, continuar trabajando y terminarlos desde cualquier otra máquina.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial