Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del jueves 28 de febrero de 2013

ABRIRÁN EN LONDRES UN CAFÉ EXCLUSIVO PARA AMANTES DE GATOS

Tendrá felinos para acariciar mientras se bebe un capuchino.

Un local para amantes de los gatos será una realidad en Londres cuando en un par de meses se inaugure el primer Café de su clase en Inglaterra.

Gracias a donaciones realizadas por la gente de la ciudad, la empresaria Lauren Pears tiene planeado abrir el particular negocio a principio de mayo en la capital del Reino Unido.

Inspirada en los populares cafés gatunos de Japón, Pears declaró que su local será el lugar ideal para los amantes de los gatos, quienes podrán acariciar alguno de los 15 gatos que serán el "staff" permanente mientras disfrutan de un rico capuchino o unos brownies.

"Tendremos un programa de voluntariado para quienes no tengan dinero para pagarse un café", declaró Pears. "Podrán venir a la noche y cuidar a los gatitos mientras el local esté cerrado y de esa manera pasar tiempo con ellos".

Según declaró la empresaria, tampoco pondrán un límite de tiempo a los clientes y les será permito quedarse en el café todo el tiempo que quieran. Después de todo, los gatos son animales especiales, y necesitan entrar en confianza con la gente para dejarse acariciar.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial