Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del martes 25 de enero de 2011

ASESINO FLATULENTO APUÑALA AMIGO DE FACEBOOK

Un hombre está acusado de matar durante una fiesta a un amigo que conoció en Facebook. Al parecer el problema empezó por quejas de los invitados sobre los flatos de atacante.

Matthew Walton fue muerto a puñaladas por su amigo Marc Higgins durante una fiesta en la localidad de Bristol, Reino Unido. El hombre hirió además a otros invitados que se hallaban en la casa de otro amigo en común, Justin Rodriguez.

Según el testimonio de Donal Phillips, asistente al evento, Higgins se emborrachó y estuvo tirando pedos durante toda la velada. Una invitada se enredó en una discusión con el hombre debido a ello. El entredicho escaló en insultos y terminó con una cachetada por parte de la mujer en el rostro de Higgins.

El hombre se enojó mucho, salió de la casa y, según el testimonio de Jamie Hubbard -quien conocía al agresor desde hacía cinco años-, volvió con un cuchillo de carnicero y apuñaló a varias personas. Algunas fueron por sus propios medios al hospital y otras, según el reporte policial, estaban inconscientes. Entre ellos el difunto Walton.

David Klett, uno de los apuñalados que logró trasladarse al hospital por sí mismo identificó a Higgins como el agresor en una fila de reconocimiento policial. El juez Robert Brunetti de la Corte de New Britain ordenó que se recluyera al joven en un pabellón para suicidas y que se le realizara una evaluación psiquiátrica. Espera condena.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial