Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del lunes 20 de diciembre de 2010

SONRÍE COMO SI ESTUVIERAS MUERTO POR DENTRO

Una página web reúne sombríos retratos de gente que, ante la inminente foto, sonríe como si no tuviera alma.

Es cierto que para los que no somos muy fotogénicos la alegría que tenemos que evocar para sonreír no siempre es convincente. Pero uno puede adivinar cuando alguien ni siquiera hizo el intento. Y quizá, aun poniéndole voluntad, si la alegría no viene de adentro, uno simplemente se ve muerto por dentro.

Se podrá pensar que los actores, personas entrenadas en fingir e impostar, no tienen este problema. Grave error. Por ejemplo David Boreanaz, protagonista de la serie de detectives forenses "Bones", se ríe como uno de los cadáveres del programa. Y miren la sonrisa muerta de Jennifer Aniston y Gerard Butler.

Un caso destacado es el de esta señora que nos dice claramente: "estoy más muerta que mis tomates". Y no es una cuestión de edad. Se puede ser zombi y adolescente. Inclusive es posible ser al mismo tiempo un Pobre Angelito y un Muerto vivo.

La próxima vez que sonría para una foto, recuerde esta nota. Y tenga en cuenta que su rostro puede estar diciendo "por favor mátenme".

Estos horrores y otros de la misma estopa pueden visitarse en las páginas de Sonríe como si estuvieras muerto por dentro.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial