Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del jueves 13 de enero de 2011

CÚRESE LA DEPRESIÓN TENSIONANDO EL ANO

Según un libro, comprimir el ano cien veces al día es una receta infalible para combatir la depresión. Su autor, Hiroyuki Nishigaki, ha cosechado tantos adoradores como detractores.

Aunque parezca mentira "Adiós a la depresión comprimiendo el ano cien veces por día" obtuvo las casi cinco estrellas (el máximo existente) para la mayoría de los lectores que lo reseñaron en la librería Amazon. Por lo visto los lectores han disfrutado de la lectura, ya sea porque evalúan que la técnica efectivamente tiene algún valor terapéutico o -como sucede en la mayoría de los casos- porque consideran que es el libro más gracioso de la historia de la literatura.

Para ilustrar esta disyuntiva basta con la siguiente frase textual de la obra: "Además de expulsar un gran blanco fuera de tu trasero, puedes sentir como si tu primer chacra chorreara dulce moco caliente". Al estar plagado de sentencias como ésa, sus lectores recomiendan la apertura del libro en una página al azar. "Cualquier párrafo te hará rodar de risa", escribe un fanático. Sin embargo, otros de los que accedieron a esta obra se mostraron más compungidos.

David Emory de Palo Alto, California, por ejemplo, escribió en una reseña: "Debo admitir que no hallé este libro de mucha utilidad. Me lo recomendó mi doctor, al cual de ahora en más miro como si fuera un chiflado. Una de las cosas que dice el libro es que apretar el ano más de cien veces por día puede resultar perjudicial para la salud. Yo puedo asegurar que comprimir los músculos del ano muchísimas más veces que cien no tiene ningún efecto negativo. De hecho, en este momento estoy comprimiendo el ano mientras escribo esto, y estuve haciéndolo todo el día sin interrupción. Ciertamente debo haber pasado las mil veces. Gracias por escucharme."

Otro lector dice "es una auténtica cura para la depresión. Si este libro no te hace reír, nada lo hará".

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial