Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del martes 30 de diciembre de 2008

¿QUÉ TE TRAJO PAPÁ NOEL?

He aquí un listado de los regalos más patéticos recibidos en estas celebraciones o en otras.

Después de leer esta nota jamás volverá a quejarse de la tía que siempre le regala un par de medias o del cuñado new wave que además de obsequiarle un libro de Osho lo envuelve él mismo de modo que sea imposible cambiarlo en la librería donde lo compró.

Empecemos por lo mejor. Un regalo ideal para los que son molestados frecuentemente por los agentes de tránsito: el registro de conductor de Jesucristo. ¡El que esté libre de infracciones que arroje la primera multa!

Otro logro de estas navidades es el corta pelo para el interior de la nariz ¡con forma de dedo! De esta manera su nariz no lo percibirá como el ingreso de un objeto extraño sino como el viejo y querido índice hurgador.

Y por supuesto, qué mejor que recibir fundas para zapatos. Nada menos que cien fundas (o si lo prefiere, 50 pares) para que Ud. guarde sus zapatos a salvo del polvo, los insectos, las bacterias y sobre todo del bacilo que genera demencia.

En fin. Si Ud. es tan amarrete que durante estas navidades no regaló ninguna de estas maravillas, todavía está a tiempo. Visite las páginas de la Guía de Regalos de J-Walk y sus parientes nunca más tendrán que fingir alegría.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial