Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del jueves 1 de octubre de 2009

UÑAS DECORADAS AL EXTREMO

Ud. puede adorar un personaje o una imagen lo suficiente como para querer que lo acompañe todos los días. Y quizá tenerlo en la punta de los dedos.

Imagínese por un momento que Ud. es un fanático de Super Mario Bros. Ud. adora cada nivel de este inocente videojuego y desea revivir sus logros y decepciones dentro de ese universo cibernético a cada momento. Decide entonces esculpirse y pintarse las uñas con motivos relacionados.

También podría ser que Ud. ame la comida chatarra o las golosinas y que estas preferencias le parezcan razón suficiente para deformarse la punta de los dedos. Es posible asimismo que Ud. estuviera obsesionado con un personaje determinado y que no le importara que lo cataloguen de estúpido cada vez que saca las manos de los bolsillos.

En fin. Hay cantidad de excusas para llevar sus uñas al extremo. Como por ejemplo querer adornarse según la época del año o las festividades. A menos, claro, que le guste comer el pollo con la mano.

Todas estas obras de arte y otras de la misma calaña disfrútelas en la página de los Murales de Uñas y lleve el rascado a un nuevo nivel.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial