Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del viernes 5 de diciembre de 2008

ESCRITOR DE 9 AÑOS EXPLICA CÓMO HABLARLE A LAS CHICAS

Un niño de nueve años publicó un libro titulado "Cómo hablarle a las chicas".

Alec Greven empezó su libro como un proyecto creativo en su escuela de Castle Rock, Colorado, Estados Unidos. El manuscrito resultante fue fotocopiado y vendido en una feria escolar a cinco dólares por unidad y fue un best seller.

Un noticiero local se interesó en la historia y Alec fue invitado a un programa de entrevistas. De esa forma la editorial HarperCollins tomó conocimiento de la existencia de este precoz talento, lo contactó y cerró con él –o mejor dicho con sus padres- un contrato editorial. Ahora su libro puede adquirirse en todo el país en una edición de 46 hojas y tapa dura.

Según explica en el libro "la mejor opción para la mayoría de los chicos es una chica común. Recuerden que algunas chicas lindas tienen el corazón de hielo". También advierte que "es fácil advertir a las chicas lindas porque tienen grandes pendientes, vestidos elegantes y toda la bijouterie".

La madre del escritor, Erin Greven, explicó que Alec es un ávido lector. "Lee sin parar. A la hora de comer tengo que decirle ¡bajá ya ese libro!"

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial