Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del martes 11 de marzo de 2008

MEJOR SEXO PÚBLICO QUE PERROS SUELTOS

En un parque holandés es legal tener sexo a la vista de los demás pero no está permitido soltar a los perros. Ahora bien, si se va a sacar los lienzos, lejos del sector de los juegos, por favor.

Tanto heterosexuales como homosexuales están autorizados a mantener relaciones en el parque Vondelpark de Amsterdam. Eso sí, hay reglas. Según explicó Alderman Paul Van Grieken, defensor de la medida, las parejas deberán llevarse consigo los desperdicios producto de las muestras de estimación que se propinen a diestra y siniestra. Además, el sexo está relegado a las últimas horas de la tarde y durante la noche. Por último, se prohíbe todo tipo de revolcada cerca del área infantil.

Curiosamente el sector que peor recibió la noticia de la vía libre sexual en el parque fue el de los dueños de perros. Según las protestas "desde que existió el parque los perros pudieron andar libremente. Es indignante que nosotros seamos castigados mientras que el sexo en público no".

Según un vocero del organismo que regula el sector sur de la ciudad "cuando los perros andan sueltos hacen pis en cualquier lado y esto puede generar muchas molestias para alguna gente". Advirtió que se prevén medidas severas para los propietarios de mascotas sin correa.

Refiriéndose a la legalidad del empipamiento generalizado Van Grieken agregó: "Por qué vamos a prohibir algo a lo que es imposible oponerse. Además no es una molestia para los visitantes y le va a dar mucho placer a un cierto grupo de gente". Sí, más que nada a los degenerados.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial