Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del viernes 12 de marzo de 2010

IDEAS PARA VESTIRSE. ¡MAL!

Sobre gustos no hay nada escrito, dice el famoso refrán. Sin embargo, la línea que separa el ridículo, o simplemente el "mal gusto" de lo normalmente establecido para la convivencia en la sociedad, pareciera ser borrosa a veces.

Para muestra, basta entrar a Poorly Dressed, un sitio que recopila fotos de gente vestida como uno nunca imaginaría siquiera disfrazarse.

Podemos encontrar gente haciendo las compras en el supermercado como si estuvieran en una disco o una convención de animé, algún que otro joven con el pantalón demasiado bajo caminando tranquilamente por la calle y hasta una pareja de graduados con trajes que parecen hechos con el empapelado de un restaurante hawaiano.

También están los que pretenden vestirse como estrellas pop adolescentes, pero no tienen en cuenta que cargan con algunos kilitos de más en su cuerpo, y esos clásicos personajes que todos nos hemos encontrado alguna vez en el metro.

Y por supuesto, tenemos los inclasificables, ridículos que nunca sabremos porqué salieron a la calle de esa manera, o se pusieron esos atuendos.

Visite el catálogo de la anti-moda en Poorly Dressed y descubra que no todo combina con todo.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial