Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del miercoles 11 de agosto de 2004

VENDE VIENTO ENVASADO

Un chubutense superó las mil visitas en su página de venta de viento patagónico en garrafa. Hasta ahora no vendió nada.

Un vecino de Rawson publicó un insólito producto en la página de remates MercadoLibre. Ha colocado a la venta el producto "Viento Patagónico en Garrafa". Cada viento patagónico cuesta 50 pesos.

El texto del aviso dice: "¿Alguna vez pensaste que la Patagonia puede alcanzar tu hogar? Bueno ahora por primera vez en tu vida vas a tener directamente a la Patagonia en el living de tu casa. Podrás disfrutar de un viento impresionante como nunca antes visto. Te garantizo que si el viento no supera los 60km/h te devuelvo el dinero."

Lo más interesante de la página del remate son las opiniones de los potenciales compradores (algunas de las cuales son irreproducibles) y las consultas que le realizan al insólito emprendedor del Sur argentino.

En una de las respuestas el hombre revela el método de envasado: "te explico... vos me mandas una garrafa yo la llevo al patio de casa y le pongo un embudo apuntando hacia donde corre el viento, luego abro la válvula y espero hasta que se cargue, luego te la envío. De esa manera vos vas a poder disfrutar del viento patagónico en tu casa en cuanto abras la garrafa en tu casa".

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
© 2000 - 2006 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial