Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del lunes 19 de mayo de 2003

LAS NOVIAS Y LA VIRGINIDAD SE SUBASTAN

Un hombre intentó subastar a su "molesta novia" en el sitio de remates eBay. Casi de inmediato el portal retiró "el artículo" de sus páginas. En Chile una joven subasta su virginidad.

Según la descripción del producto brindada por el interesado vendedor "los bienes pueden estar defectuosos". "Ofrezco una molesta novia con leve sobrepeso y aburrida como el infierno. Una mejor vida sexual puede obtenerse de una bolsa de papas. No se le debe permitir cocinar ya que puede ser peligroso". Según explica el hombre, se ve obligado a venderla para poder recuperar el acceso a la televisión.

El famoso portal de remates eBay retiró el remate casi de inmediato explicando que el vendedor debe ser el propietario del producto ofrecido y éste no era el caso. La descripción del artículo incluía una foto en primer plano de la mujer.

Paralelamente, en Chile, una joven subasta su virginidad a través de un programa de radio. Promete entregar al comprador un certificado médico de su condición. Mariano Pérez, director de Radio CRC, explicó que la radio no impedirá que la subasta se lleve a cabo. La base de este remate rondaba los 600 dólares.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
© 2000 - 2006 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial