Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del sábado 21 de junio de 2003

EL CATÁLOGO DE LOS RÉCORDS MÁS ESTÚPIDOS

Están esperando a ser rotos. Forman parte de un extenso catálogo de estupideces. ¿Dónde hallar los records más ridículos sino en Internet?

Un sitio en Internet compite contra el legendario Libro Guinness reuniendo entre las proezas de sus adeptos los récords más ridículos. Si es capaz de tocar "Escalera al cielo" en una guitarra acústica durante más de 1 hora 3 minutos y 20 segundos, esta página es para Ud.

Entre las proezas más destacadas se encuentra la de Mel Jackson, Washington DC, Estados Unidos, quien fue capaz de permanecer 1 hora 52 minutos con un dedo en la nariz. Stephen Smith, de Bromley, Inglaterra cumplió el aterrador objetivo de permanecer sin pestañear durante dos infernales minutos con 42 segundos.

A su vez, el heroico Stacey Monk, de Fairbanks, Estados Unidos, rompió el récord de perros besados en la boca durante una hora, alcanzando la cantidad de 19. Requerimientos para esta prueba: perros y labios. La lengua no es necesaria.

Uno de los logros más originales es el de John Dudley, de Cadeleigh, Inglaterra, quien permaneció con sus testículos en una cuchara durante un minuto. Éste récord es una tentación para quienes deseen batirlo. Aclaración: los testículos deben estar adheridos a la persona que realiza la prueba.

Estos logros y otros aún más estúpidos están reunidos en el sitio "Catálogo de Records Ridículos" esperando a ser batidos.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
© 2000 - 2006 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial