Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del sábado 20 de diciembre de 2003

CONTRAIGA MATRIMONIO CON SU PERRO

Ud. adora a su perro, gato o canario. Lo limpia, lo alimenta, lo mima. ¿No será momento de pasar al siguiente nivel? ¡Cásese con su mascota!

Ha encontrado a su compañero ideal: deja pelos en el baño, tiene hábitos higiénicos deleznables y requiere atención constante. Sin embargo lo ama. No es una cuestión de si tiene o no la cara peluda o de cuántas patas lo sostienen. Por eso existe un sitio de Internet (dónde si no) que organiza la ceremonia, extiende los certificados pertinentes y concreta la tan ansiada unión... si es que Ud. está lo suficientemente insano de la membrana como para ¡casarse con su mascota!

El sitio, además de vender el merchandising de rigor, tiene un consultorio romántico que le revelará si su mascota es la adecuada para formalizar una unión de por vida. Allí le contestarán preguntas como "¿nos llevaremos como antes?", "¿puedo casarme con una mascota si ya estoy casado con un humano?", "¿cómo debo hacer la gran pregunta?". Aunque alguna gente también consultó si "¿están enfermos?", "¿cómo se les ocurrió una cosa semejante?".

Lo mejor del sitio, sin dudas, es la galería de los "ya casados" donde los matrimonios interespecies exhiben su alegría conyugal. Dése el gusto y conozca gente perturbada hasta los límites de la demencia en las amorosas páginas de Marry Your Pet.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
© 2000 - 2006 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial