Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del jueves 25 de marzo de 2004

SE SALVÓ DE LA CÁRCEL POR HERMAFRODITA

Un joven británico que intentaba salir de Jamaica con 16 kilos de marihuana se salvó de ir a prisión declarándose hermafrodita.

Jonathon Featherstone, de 18 años, fue arrestado cuando trataba de abandonar Jamaica con casi 16 kilos de marihuana. Su abogado, Morrell Beckford evitó que lo confinaran a una prisión jamaiquina explicando que su defendido presenta características masculinas y femeninas al mismo tiempo, incluyendo sus genitales, y que ese país carece de un lugar apropiado para presos como él.

La jueza, Valerie Stephens, escuchó a Featherstone declararse culpable de los cargos de contrabando y lo condenó a una pena se seis meses en suspenso y una multa de 4.800 dólares. En la audiencia, llevada a cabo en una corte de Montego Bay, el aspecto del acusado era el de una mujer.

Según el periódico Jamaica Gleaner, Featherstone figura como hombre en el pasaporte pero se ve como una mujer. Beckford explicó que biológicamente tiene ambas características y que puede tener experiencias normales de mujer tal como quedar embarazada. La Corte verificó estos testimonios con un "examen visual" llevado a cabo por un agente de policía.

Featherstone fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Sangster luego de que encontraran marihuana en una carterita blanca y negra despachada por él en su vuelo de Air Jamaica.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
© 2000 - 2006 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial