Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del martes 12 de diciembre de 2000

TIENE 9 AÑOS Y ENFRENTA UN PROCESO POR DENUNCIAR 91 CATASTROFES FALSAS

Los oficiales del servicio 911 del condado de Maury informaron que un niño de nueve años los llamó 91 veces para informar falsas emergencias, ocupando la línea durante más de seis horas.

El joven vándalo enfrenta una causa en la corte juvenil después de que el director del célebre "911" -el servicio de ayuda en emergencias y catástrofes de los Estados Unidos- lo demandara por hostigamiento telefónico. Freddie Rich explicó que el niño, del cual no trascendió el nombre, hacía distintas bromas en cada comunicación: "a veces hablaba tan lento que cada sílaba duraba varios segundos, luego hacía largas pausas en la conversación dejando la línea muerta, una vez pidió una pizza, y otra vez simplemente eructó." "Fue la noche más ajetreada de nuestras vidas, y no era más que un niño jugando" dijo este hombre, acostumbrado a incendios, terremotos, explosiones y hordas enfurecidas.

El sistema telefónico, según explicaron las autoridades del 911 recibe las denuncias de derrumbes, fuego, disputas domésticas y accidentes de todo tipo, pero ese día estuvieron ocupadas con las llamadas en broma de este niño desde temprano a la tarde hasta muy entrada la noche.

Los empleados se cansaron de explicarle al chico que la línea debía estar libre para emergencias reales. Luego pidieron a la compañía telefónica que estableciera la dirección de la que provenían los llamados y cuando la tuvieron se dirigieron allí con dos oficiales de policía. Según Rich, "911 ya ha recibido llamadas de niños bromistas, pero en toda mi vida no conocí a uno más insistente que éste".

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
© 2000 - 2006 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial