Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del miercoles 17 de enero de 2001

UN AÑO DE PRISIÓN POR DISPARARLE A UN DESPERTADOR

Hay formas y formas de matar el tiempo: Ricky Kees, el dueño de un bloque de departamentos en Memphis, eligió el modo literal cuando decidió disparar al reloj despertador de su inquilino.

Don Ward ese día se habia ido de su departamente sin recordar que había dejado programado su reloj despertador. Cuando Ricky Kees, el dueño del edificio, llegó esa noche borracho se topó con que el molesto ruido de la alarma no paraba de sonar. Sin autorización del inquilino, usó una de sus llaves para entrar al departamento y acallar el persistente sonido. Con el pulso temblequeante y la razón borrosa, optó por sacar un revolver calibre 22 y descargó un disparo contra el aparato.

Pero la suerte (o la puntería) no estaban de su lado y, ya en el pasillo, pudo oir como la alarma, obstinada, volvía a la carga. Volvió a apuntar su revolver. Esta vez el disparo consiguió dar en el blanco.

Moraleja: el juez W Otis Higgs Jr sentenció a Kees a 11 meses y 29 días de prisión y Don Ward tuvo que comprarse otro reloj despertador.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
© 2000 - 2006 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial