Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del jueves 9 de agosto de 2001

LA D.E.A. ESTÁ SUSCRIPTA A VARIAS REVISTAS PARA DROGONES

Los aficionados a la marihuana y otras drogas quizá tengan problemas para conseguir sus revistas favoritas, porque la DEA tiene reservadas unas cuantas para su uso personal. También está suscripta a la Rolling Stone.

Según un documento en el cual se detallan las publicaciones a las que está suscripta la Drugs Enforcement Administration -el organismo estadounidense de lucha contra el narcotráfico- esta agencia recibe la "High Times", considerada la biblia de los consumidores de droga. Si bien también está suscripta a "Rolling Stone", "Jet" y "Ebony", "High Times" es la única revista de la cual recibe tres ejemplares de cada edición.

Pero dentro del resumen anual de adquisiciones de la DEA no sólo figuran revistas. También hay un lugar para la alta literatura. Por ejemplo "El libro de cocina con marihuana" de Todd Daloto, o "Drogas Inteligentes II, la nueva generación" de Ward Dean. Entre los ejemplares más selectos está el último libro de Michael Gross, "Mi generación: cincuenta años de sexo, drogas, rock, revolución, glamour, codicia, valor, fe y circuitos de silicio".

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
© 2000 - 2006 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial