Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del viernes 15 de junio de 2001

EL ARTE MÁS ETÉREO: LA GUITARRA DE AIRE

Existe la noción de que tocar la guitarra de aire consiste sólo en hacer morisquetas al grito de "chan-chan-chan" mientras las manos se colocan en la posición de sostener ese noble instrumento. Grave error.

Lo primero que debe conocer un auténtico aprendiz de "guitarra aérea" son los inexistentes elementos que la conforman. Luego, deberá saber que cada estilo musical es diferente y por lo tanto requiere una postura corporal distinta: no es lo mismo tocar "jazz", que tocar "metal pesado", que tocar "metal realmente pesado".

Si Ud. tiene la tenacidad y la perseverancia de los auténticos maestros, quizá un día llegue a dominar la técnica a tal punto que la gente no dirá "mirá como se sacude ese estúpido", sino que al verlo comentará "ese estúpido se sacude como Jimmi Hendrix".

Si Ud. se decide a ser un profesional, un día deberá aprender las posiciones de las manos según el acorde que esté interpretando. Si se decide a adquirir una guitarra aérea de la afamada marca Philson sepa que viene con con garantía del fabricante.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
© 2000 - 2006 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial