Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del lunes 9 de abril de 2001

UN NUEVO HOBBY: ESCANEAR GATOS

Alguien con demasiado tiempo libre un día dijo: tengo un gato, tengo un scanner, tengo un sitio en Internet, tengo aburrimiento... ¿Qué podré hacer? Ud. seguramente ya se lo imaginó.

Efectivamente, a falta de algo mejor que escanear, los amantes de este portal toman a su simpático felino y lo sientan en el digitalizador de imágenes. Si bien es muy difícil establecerlo, se podría decir que hay gatos más y menos contentos de pasar a formar parte de Internet por este método, pero hay uno que sin dudas desborda de alegría digital.
Una característica notable del sitio es que tiene un archivo archivo de los e-mails insultantes que le envían al dueño del sitio quienes consideran que atenta contra la salud de los felinos. Atrocidades fuera de serie y amenazas de toda índole dan la sensación de que la salud más perjudicada puede ser la de él. Y por supuesto un foro, donde alternan los psicópatas (que destinan su odio sin sentido a una víctima sin culpa) y los amantes de los gatos (que quisieran escanearles la cabeza a los creadores del portal).
Un caso conmovedor es el de un navegante que al no poder escanear a su gato -porque está muerto- mandó una fotito del buen "Otto". De las fotos del sitio no se desprende que haya ningún maltrato, pero si a usted le parece lo contrario, puede enviar su descargo por e-mail.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
© 2000 - 2006 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial