Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del sábado 11 de mayo de 2002

¿CON O SIN MANIVELA?

Un sitio web lo desafía a descubrir cuál de estas señoritas es verdaderamente señorita, y cuál hasta la semana pasada respondía al nombre de Juan Carlos.

Cuando Ud. ponga a prueba su intuición e intente descubrir cuál es una señorita de nacimiento y cual todavía guarda un bello recuerdo de su anterior identidad sexual, hágase el siguiente cuadro de situación: Ud. está en un lugar público y una de estas bellas damas lo encuentra atractivo. ¿Con cuál se iría? Preste atención, porque puede llevarse una protuberante sorpresa.

El portal Female or Shemale (¿Mujer o Travesti?) presenta unas bellas fotos del rostro de varias mujeres (o no tanto) y le da la posibilidad de optar por una u otra, según su instinto le indique. De inmediato una respuesta automática le hará saber si Ud. es capaz de cenar sin preocupación gato por liebre.

Préstele atención a este ejercicio, porque uno nunca sabe cuándo va a necesitar de este útil entrenamiento. Al final de toda la encuesta, un cartel le dirá cuántos aciertos tuvo.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
© 2000 - 2006 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial