Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del martes 30 de abril de 2002

INTENTÓ ENTRAR A LA PELUQUERÍA CON SU CAMIÓN

Quedó tan satisfecho con su corte de pelo que intentó atropellar al peluquero con su camión. El hombre, furioso, no esperó a que el estilista saliera del salón. Si bien su intento fracasó, fue condenado por la Justicia.

En la localidad de Coeur D'Alene, en Idaho, Estados Unidos, el jurado del condado de Kootenai encontró culpable a un hombre de intentar arrasar una peluquería con su camión, debido a que no le gustó como le quedó el pelo. El jurado, compuesto por nueve mujeres y tres hombres condenó a Paul Peyton III a cinco años de prisión y una multa de 5.000 dólares por asalto agravado. La sentencia final será dada a conocer por el juez John Luster el 5 de junio.

Los fiscales de Kootenai explicaron que Peyton se enojó tanto con el corte de pelo que le hicieron en "Fantastic Sam's" de Coeur D'Alene que intentó herir a su propietario. Cuando fue retirado de la tienda, se subió a su camión y se lanzó contra la vereda de la tienda. Los testigos relataron que justo antes de colapsar contra la vidriera el camión se detuvo evitando la tragedia. Peyton alegó que nunca quizo lastimar a nadie, sólo quería que le devolvieran su dinero.

Según los reportes de la policía, mientras le realizaban el corte de pelo, Peyton amenazó al peluquero diciendo que "si no me gusta el corte voy a volver". Cuando vio la obra terminada le dijo al estilista: "te arrepentirás".

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
© 2000 - 2006 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial