Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del viernes 31 de mayo de 2002

UN CONEJO AYUDA A ESCAPAR A 31 PRESOS

En Kampala, Uganda, treinta y un prisioneros fugaron de la prisión aprovechando la distracción que generó entre los guardias un simpático conejo.

Según trascendió en los medios locales, los presos estaban cavando en un jardín vecino a la prisión de la zona Este de Uganda cuando un conejo aterrorizado se lanzó a la carrera. Los cinco guardias encargados de mantener a raya a los convictos fueron tras el roedor.
"Mientras los policías cazaban el conejo, los presidiarios salieron corriendo en la dirección contraria" explicó el John Mulindwa -teniente coronel de la policía local- al periódico New Vision.

Mulindwa, quien actualmente lleva adelante la difícil tarea de desarmar a los guerreros Karimojong del área, declaró que diez de los prisioneros habían sido condenados en su momento por posesión ilegítima de armas de fuego.

La radio y la televisión del país africano se han hecho un banquete de la noticia. Inclusive, los programás cómicos ilustran escenas de policías corriendo tras conejitos mientras los presos evanden cómodamente las instalaciones penitenciarias. Según un cronista local a los policías ugandeses les dicen "conejos" porque sólo un mago los puede hacer trabajar.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
© 2000 - 2006 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial