Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del martes 11 de junio de 2002

PODRÍA EXILIARSE DEBIDO A SU OLOR A PATA

Un holandés acusado formalmente por perturbar la paz con su olor a pata aseguró que si lo condenan se exiliará a Alemania para empezar una nueva vida.

Al parecer, Gerald (su apellido no trascendió) prefiere andar en patas que con los zapatos puestos. El problema es que no combina su gusto por los pies descalzos con una buena higiene. Por ese motivo, en una biblioteca pública en Holanda, los asistentes elevaron quejas por mal olor. Como Gerald se negó a ponerse los zapatos, la biblioteca de la Delf University le levantó cargos por "perturbar la paz".

El caso llegó a los medios europeos cuando en la corte el juez le ordenó que se ponga los zapatos y él se negó. Apeló ante tres jueces y todos coincidieron en que debía dejarse el calzado puesto y que perdería el caso. En declaraciones al Algemeen Dagblad el hombre explicó que a él no le consta que sus pies huelan mal. "Siento los pies húmedos aun cuando me pongo medias secas, por eso la única forma de mantenerme seco es airearlos" explicó.

Según Gerald "cuando este juicio termine pensaré seriamente en mudarme a Alemania. Allí no les importa que alguien ande en patas". El periodista Marc Kruyswijk, quien entrevistó a Gerald, declaró que tuvo que taparse la nariz durante su encuentro con el fétido holandés y que para lograr un olor comparable al de las patas del entrevistado (para que los lectores entiendan la magnitud del problema) guardó una bolsa de papas podridas durante dos semanas y sólo allí la emanación odorífera era similar.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
© 2000 - 2006 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial