Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del sábado 21 de setiembre de 2002

HAZ EL AMOR (ONANISTA) Y NO LA GUERRA

El lema de hacer el amor y no la guerra se ha aggiornado a estas épocas de individualismo y soledad. Para olvidarse de los rifles, nada como la propia pistola.

En Internet, un movimiento de pacifistas asegura que la salida a los conflictos armados es la masturbación. Aficionados de todo el mundo aportan sus experiencias onanistas en pos del desarme mundial. Entre los lemas que iluminan las ideas solitarias de estos entusiastas, hay un conjunto de versitos en inglés del tipo "la furia asesina, decárguela en la gallina" o "es mejor Onán que atacar Afganistán".

Entre los servicios que brinda este portal están los consejos para una masturbación satisfactoria, alegatos de masturbados crónicos e historias de horror relacionadas con la manuela. Dentro de éstas últimas se pueden conocer testimonios horrendos, como el caso del hombre que buscó nuevas sensaciones poniéndose salsa tabasco en el amigo. También está el caso del señor que decidió untarse manteca y con la emoción del momento se cortó el garabato: fue directo al hospital y debió dar complejas explicaciones sobre la grasitud y la herida de su miembro.

Un aterrador caso de masturbación femenina es el de una señorita que se divertía con una vela cuando sus padres entraron a la habitación. Si bien no sabe si la vieron o no, ella simuló estar dormida. Desgraciadamente se durmió de verdad y la vela se derritió dentro de ella. Meses más tarde todavía tenía parafina en sus cavidades.

Si Ud. también quiere luchar por la paz mundial -o por lo menos justificar su constante manoseo- plegándose al movimiento de Masturbate for Peace.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
© 2000 - 2006 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial