Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del sábado 17 de agosto de 2002

ATERRADORA CRONOLOGÍA DE LA METAMORFOSIS DE MICHAEL JACKSON

Una página de Internet se tomó el trabajo de mostrar las transformaciones que la cirugía plástica produjo año a año en el perjudicado rostro de la mega estrella Michael Jackson. El itinerario es siniestro.

Veamos a Michael tal como era en 1979, un joven negro muy agradable e increíblemente talentoso. La popularidad trajo consigo algunas cirugías. Las primeras consistieron en afinar la nariz y redibujar las cejas. Nada muy extraño por ahora. A estas primeras operaciones le siguieron otras: de nariz, y un delineado permanente tatuado en los párpados. En fin, eran los años ochenta y el maquillaje en los hombres, al igual que las vinchas y los peinados sofisticados no estaban mal vistos. Michael ya es muy diferente al de 1979, pero todavía se ve bien.

En 1987, sin embargo, empieza una serie más seguida y más extraña de intervenciones quirúrgicas. Esta vez su nariz queda perjudicada y el astro demanda al cirujano. Se hace un implante de mandíbula y mentón, agrega más delineador a sus ojos y comienza la polémica decoloración de su piel. Ya nadie lo niega, Michael enloqueció.

La transformación más violenta, sin embargo, se da para el año 1991. Michael se tatúa el color de los labios y su piel ha tomado un tinte muy insalubre. La nariz es remodelada por enésima vez y ahora se ve anormalmente chica y puntiaguda. Al año siguiente ya su nariz es un desastre total y no parece humana. En su intento de portar una napia más o menos normal empieza a utilizar una prótesis nasal. La infinita seguidilla de operaciones ha dejado marcas y cicatrices, lo que lo obliga a colocarse varias capas de maquillaje blanco.

El final de la historia es así de terrible. En esta foto, inclusive pueden verse pedacitos desprendiéndose del rostro y un alocado reimplante de pelo facial. Si no tuvo suficiente con estas fotos, adéntrese en la página de la metamorfosis Michael Jackson.

Los pechos de Britney Spears, en realidad, también sufrieron una metamorfosis parecida, pero ver esa evolución es bastante más agradable.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
© 2000 - 2006 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial