Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del sábado 7 de setiembre de 2002

EL ARTE DE LOS CASTILLOS DE ARENA

¿Ud. creía que ese castillete de morondanga que le hizo a su hijo en la playa merecía algún tipo de admiración? Conéctese a Internet y enfrente la realidad de los auténticos castillos de arena.

Lo primero que debe hacer, si Ud. gusta de tomar la palita y esbozar una construcción arquitectónica con arena es enfrentar la realidad: estos son castillos de arena, señor. Para que la creación sea digna de admiración y amerite que los hombros se le caigan a cachos por la acción del sol incinerándolo durante horas, el resultado final deberá acercarse medianamente a algo así.

Claro que no es necesario circunscribirse a la arquitectura feudal para dar nacimiento a una obra maestra. Dicho de otro modo, su castillo de arena puede no ser un castillo. Observe, si Ud. se embarca en un plan semejante, la importancia que tiene la expresión del rostro del personaje de arena. Es factible que Ud. prefiera practicar haciendo unas cuentas cabezas como ésta antes de encarar una persona completa.

Uno de los participantes del Concurso de Hampton, se volcó por un motivo hindú, consistente en un elefante blandiendo una espada de un lado, y una figura antropomórfica del otro. Aquí podemos verlo ejecutando su creación y aquí está la obra concluída.

Ingrese a la Central de los Castillos de Arena y aproveche los consejos sobre herramientas, las noticias, las explicaciones físicas sobre la construcción de estas obras y las enseñanzas de los campeones de la disciplina.

Si Ud. cree que no necesita de esta página, seguramente su computadora debe ser así.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
© 2000 - 2006 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial