Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del jueves 27 de noviembre de 2003

HÉROE ARRESTADO: COMO LE MANDABAN SPAM AMENAZÓ CON MATARLOS

Fue arrestado un programador que, podrido de que le manden correo electrónico indeseado, amenazó con torturarlos y matarlos.

Un programador de computadoras de Sillicon Valley fue arrestado por amenazar con torturas y muerte a los empleados de una empresa que lo bombardeaban con publicidad en su correo electrónico. Los avisos que recibía en su casilla de e-mail prometían alargar su pene. El hombre fue arrestado y debió pagar una fianza de 75.000 dólares.

Charles Booher, de 44 años, está acusado de "amenazas de muerte reiteradas" al personal de una firma canadiense. Según consta en el expediente el hombre prometió enviarles un "paquete lleno de esporas de ántrax". Además dijo que iba a "desmantelar a un empleado con un taladro y un picahielo" y que iba a perseguir y castrar a cada uno de los que trabajaba ahí si no lo borraban de las listas de correo de la firma.

El acusado explicó que él empezó su reclamo pidiendo que "por favor" lo retiraran de las listas de spam y dejaran de molestarlo. "Luego, mi computadora empezó a fallar por culpa de los incansables pop ups enviados por la empresa", explicó.

La insistente empresa que ofrece "El único método confiable y aprobado de alargamiento de pene" es Ablion Medical, propiedad de Douglas Mackay, quien de ninguna manera se merece que lo atormenten con instrumentos filosos ni que le extirpen los genitales... obviamente. En fin...

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
© 2000 - 2006 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial