Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del martes 16 de setiembre de 2003

UNA PRESA INICIA JUICIO POR ARAÑAS

Una mujer que está presa por robo y asalto le inició juicio a la cárcel en la que se encuentra confinada porque su celda está llena de arañas.

Una mujer que cumple una condena en la Prisión Estatal de Davisboro, en Georgia, Estados Unidos, ha demandado a la cárcel porque según dice está infestada de arañas. Marcia Wall, quien fue sentenciada a diez años, informó en su demanda que ella y otras reclusas fueron picadas muchas veces por arácnidos y que los oficiales médicos les han negado un tratamiento apropiado.

"Ellas viven con nosotras. Debemos compartir nuestro espacio con ellas, pero me estoy volviendo loca", explicó Marcia. Si bien el Departamento de Correccionales no se expidió oficialmente sobre el caso, sí hicieron saber que una compañía de fumigaciones se encarga una vez al mes de las instalaciones de esta cárcel de 1000 camas.

McNeill Stokes, abogado de Marcia, informó que las internas le han mandado sobres llenos de arañas muertas como prueba de la plaga que las afecta. Las reclusas exigen que se retiren las telarañas del interior e inmediaciones del correccional y que les den un tratamiento serio cuando son picadas.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
© 2000 - 2006 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial