Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del jueves 4 de agosto de 2005

DOCTORADO EN "GUITARRA AÉREA"

Una estudiante está investigando el arte de la guitarra aérea para conseguir un doctorado en la especialidad en una universidad británica.

Todo comenzó cuando Amanda Griffiths ganó un concurso de guitarra aérea en Manchester, en 2002, donde luego le pidieron que apareciera en un programa de TV.

La profesora Sheila Whitely, Jefa de la Carrera de Música Popular en la Universidad de Salford, también asistió al show y, una vez finalizado, le sugirió a Griffiths que hiciera un "Doctorado en Guitarra Aérea" para agregar a su carrera de Artes Escénicas.

Amanda, que el próximo mes viajará a Finlandia para disputar el Mundial de la especialidad, aseguró que "estábamos discutiendo por qué hay tan pocas mujeres involucradas en esta actividad, cuando la profesora me invitó a investigar bajo su supervisión".

El tema de su trabajo será: "Códigos de performance dentro del fenómeno de la Guitarra Aérea".

Si está pensando en incursionar en este extraño arte, desde Noticias Locas le recordamos de qué se trata esta actividad, cuáles son las canciones preferidas de estos "artistas", y, en caso de que usted sea alemán, cómo llegar a la Federación Alemana de Guitarra Aérea.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial