Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del viernes 16 de setiembre de 2005

GOBIERNO DANÉS PROVEE PROSTITUTAS A LOS MINUSVÁLIDOS

EL Gobierno de Dinamarca está siendo altamente cuestionado por destinar dinero de su presupuesto para que los discapacitados mantengan relaciones sexuales con prostitutas.

Las autoridades lanzaron la campaña "Sexo, independientemente de la discapacidad", un programa donde el gobierno financia a un grupo de meretrices para que tengan intercambios sexuales con minusválidos.

Las indicaciones legales del programa sostienen además que "será de gran importancia que la persona a cargo del inválido mantenga un diálogo fluido con la cortesana, asi como con su protegido, a fin de poder ayudarlo a expresar sus deseos".

Sin embargo, los partidos de la oposición han atacado con dureza esta regulación, ya que consideran que se trata de una "forma inmoral" de gastar el dinero de los contribuyentes.

Kristen Brosboel, vocera del Partido Social-Demócrata aseguró que "destinamos gran parte de nuestro presupuesto para rescatar a las mujeres de la prostitución y, sin embargo, al mismo tiempo, las alentamos oficialmente a que tengan sexo con lisiados".

Stig Langvad, de la Asociación de Discapacitados de Dinamarca, asegura que los políticos sostienen un "doble discurso".

"Nosotros debemos tener las mismas posiblidades que cualquier otra persona. Los políticos tendrían que discutir si la prostitución debería estar permitida o no para todos, y no si nosotros podemos o no tener acceso a ella", sentenció Langvad.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial