Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del jueves 6 de mayo de 2004

EL BULLDOG SKATER

Tyson es un Bulldog que anda en skate. Toda una proeza para un perro que difícilmente da la pata.

El bulldog es un perro hermoso. Leal, encantador, bueno con los niños, fuerte y compañero. Pero estúpido. A tal punto que la raza es la última en la escala en "capacidad de aprendizaje" muy por detrás de razas como el pequinés o el caniche. Su obediencia es prácticamente nula. Sólo la esperanza de recibir una galletita puede hacer que un bulldog venga cuando se lo llama.

Tyson es un bulldog al que le gusta andar en patineta. Sin embargo lo hace con la correa puesta. Ud. ya habrá adivinado por qué. Andará en skate pero es incapaz de andar suelto por la vida. Tyson es prácticamente una marca registrada: asiste a eventos caninos, tiene sponsors, y tiene su propio sitio.

Entre los auspiciantes de las actividades de Tyson está la marca de skates "Bulldog" que le regaló un lujoso modelo. La firma de snowboards "Mahtmatics" se encuentra diseñándole una tabla para que el perro también pueda hacer los suyo sobre la nieve (patinar, se entiende). El 5 de junio será una atracción estelar en la Big Dog Parade y, por supuesto, tiene su galería de fotos on-line.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial